domingo, 27 de junio de 2021

LA LEY ES LA LEY 馃ズ馃が馃ズ馃が

LA LEY ES LA LEY 馃ズ馃が馃ズ馃が
Resulta que fui por mi recibo de la luz, no tard茅 ni 5 minutos en las oficinas, cuando sal铆 estaba un mujer Polic铆a de tr谩nsito levantando una infracci贸n, me acerqu茅 muy amable y sonriendo le dije :
"Oficial no me tard茅 nada"  pero ...no me dejo continuar de explicarle, y me dijo muy cortante: "La ley es pareja y el carro esta estacionado en sitio prohibido" Le dije: "No sea mam贸na se lo estoy pidiendo en buena onda" ... Entonces me dijo: "Ah con que faltas el respeto la autoridad e insultos", llen贸 la segunda infracci贸n r谩pidamente y la coloc贸 en el parabrisas del carro... Entonces le dije: "Con esa actitud inche poli nunca vas a progresar, te crees muy freg贸na por traer esa placa y uniforme"... Y llen贸 una tercera infracci贸n y la puso junto a las otras, entonces le digo: " Bueno oficial me gustar铆a seguir debatiendo,  pero ah铆 viene el cami贸n que estaba esperando... fue un gusto platicar con Usted...
-Trat茅 de Ayudar al Due帽o del Carro pero carnal esta poli no quiso cooperar.

馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"NO DISCUTAS CON BURROS" (F谩bula)

"NO DISCUTAS CON BURROS" (F谩bula) El burro le dijo al tigre: - "El pasto es azul". El tigre respondi贸: - "No, el pa...