jueves, 3 de junio de 2021

Historias

Compañeros quiero compartirles esta historia real, que ayer publicaron en Facebook las noticias de la localidad.
Lo sucedido ya tiene días pero como ya verán así son las noticias de por acá. 

(quizá por algunos ya ha sido vista) 

que claro está, en lo personal la comparto con ustedes, porque creo que sí nosotros como seres humanos, siguiéramos este ejemplo, el mundo no sería perfecto, pero sí que empezaría por hacer una gran diferencia, puesto que a mí me deja en que pensar. Como,
¿Que hubiera echo yo si fuera mi hija?

Guatemala Martes 01 de Junio 2021

"Padre consuela al hombre que atropelló a su hija"

A través de redes sociales se conoció la historia de un padre que consuela al hombre que atropelló a su hija. 

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde un padre consuela al hombre que atropelló a su hija de 10 años. Medios brasileños, indican que el hecho ocurrió el 15 de abril en la ciudad de Curitiba, al sur de Brasil.

Testigos contaron que la menor se encontraba jugando en la calle, y que intentando agarrar una pelota que sus amigos le lanzaron, la menor cruzó la calle sin percatarse de un vehículo. El conductor, aunque intentó esquivarla, terminó golpeándola.

A través de redes sociales se conoció la historia.

El conductor del vehículo, en lugar de escapar del lugar, bajó del automóvil y corrió hacia el cuerpo de la menor para intentar asistirla.

Viendo el estado en el que se encontraba la niña, el hombre comenzó a llorar desconsoladamente y a pedir disculpas por lo ocurrido. Mientras la ambulancia y los padres de la niña llegaban a la escena, el hombre continuó al lado de la menor sin dejar de llorar.

Cuando finalmente el padre de Haghatta, como fue identificada la menor, llegó al lugar, su reacción no fue violenta, todo lo contrario: se apresuró hacia el dueño del vehículo y lo abrazó para consolarlo. 

“No tengo que perdonarte. ¿Pegaste a mi hija porque querías? No fue porque yo quisiera. Fue una fatalidad. 

Así que lo único que te pido, de corazón, es que reces. Reza por mi hija, para que vaya bien y sobreviva”.

dijo el padre al conductor.

Más tarde, comentó que al verlo en ese estado comprendió sus sentimientos. 

“Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”.

La menor fue trasladada a un centro asistencial en estado de gravedad, pero finalmente consiguió recuperarse y ya se encuentra con su familia.

Por su parte, una investigación determinó que se trató de un accidente, ya que el conductor no estaba en estado de ebriedad ni conducía a exceso de velocidad.

(La noticia + video está en Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula)

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula) El burro le dijo al tigre: - "El pasto es azul". El tigre respondió: - "No, el pa...