martes, 1 de junio de 2021

✨💜“CARTA DE AGRADECIMIENTO A LA VIDA”💜✨

Excelente inicio de mes!!!
Buen momento para empezar a agradecer todo lo que la vida nos da 😉
✨💜“CARTA DE AGRADECIMIENTO A LA VIDA”💜✨

✨Gracias vida:
Gracias por enseñarme a fortalecer mi Fe...

✨Gracias por enseñarme a agradecer todo aquello que tengo que no se puede comprar con dinero.

✨Gracias por enseñarme a cuidar de mi y sentir mi vulnerabilidad.

✨Gracias por enseñarme a mirar la frustración que a veces me asalta y me paraliza y a la vez me sacude para volver a reinventarme y volver a comenzar de nuevo…

✨Gracias por quitarme poco a poco las máscaras que me fui poniendo hasta llegar un punto de no reconocerme…..

✨Gracias por mostrarme esa sombra maravillosa a la que por muchos años le huí por miedo a confrontarla….

✨Gracias por enseñarme a bailar con mi luz y mi sombra…. en la sombra y en la luz.

✨Gracias por mostrarme que al sanar, sana mi entorno.

✨Gracias por enseñarme a tener el valor de elegir ponerme límites.

✨Gracias por reencontrarme con mi YO COMPASIVO para desde ahí sentir mi vulnerabilidad y soltar lo que no me pertenece.

✨Gracias por mostrarme que cuando me conecto conmigo mism@ me conecto con mis semejantes.

✨Gracias por enseñarme que justamente tengo a los padres a los que les debo primero la vida y mucho de lo que soy, además de reconocerlos como mis grandes maestros de vida…

✨Gracias por recordarme que SOY co-creador y administrador de los dones que me han sido entregados.
 
¿Y qué decir del amor?... 

✨GRACIAS vida porque a pesar de tantos caminos rocosos y confusos, me mostraste que existe el amor genuino. 

✨Gracias por mostrarme que detrás de una transición siempre hay una gran bendición.

✨Gracias por recordarme que el perdón es una llave universal.

¡✨Gracias Vida!.✨
 No te me vayas, que aún tengo muchos sueños que realizar, personas que conocer, lugares que visitar, labores que compartir, experiencias que trascender y tantas, tantas cosas que descubrir…. 
Pero, eso sí VIDA, quiero aprender en AMOR, en PAZ, en ARMONÍA, en PROSPERIDAD, en GOZO.

✨Gracias...
   ✨ Gracias...
       ✨Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula)

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula) El burro le dijo al tigre: - "El pasto es azul". El tigre respondió: - "No, el pa...