lunes, 22 de julio de 2019

¡Y AHORA DIGAME USTED : Y QUIEN ES EL HOMOFÓBICO ¿USTED O YO?

En un programa televisivo un hombre transexual tildó de homofóbico a un predicador a lo que él predicador le respondió: Un momento antes de que usted me diga que soy un homofóbico quisiera que usted me responda a esta pregunta, para usted que es la palabra "Homofóbia" 
A lo que el transexual le respondió: Una persona que odia a los homosexuales por supuesto 
Entonces el predicador le dijo: Estas muy equivocado amigo, pues la palabra "Homofóbia",  proviene de dos terminos griegos: "Homo" que significa "Hombre"  y "Fobia" que significa "Rechazo, Animadversión", y yo a usted le digo que cuando usted decidió ser mujer siendo que usted es varón usted mismo ha rechazado por ende lo que la naturaleza misma le ha concedido revelándose asimismo contra ella tomando una identidad "que No es suya, que No le pertenece y No le es permitido tomar", pero usted revelándose contra el cielo mismo y contra la naturaleza misma ha rechazado y odiado ese regalo tan maravilloso que Dios y la naturaleza le han concedido "El Regalo de Ser Hombre" 
- ¡Y AHORA DIGAME USTED : Y QUIEN ES EL HOMOFÓBICO ¿USTED O YO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula)

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula) El burro le dijo al tigre: - "El pasto es azul". El tigre respondió: - "No, el pa...