sábado, 29 de mayo de 2021

Valorar !!!!

Me encanta!

Ayer fue la boda de la mujer de mi vida, y no era el tipo que la esperaba en el altar.
Ayer fue el día más feliz de la mujer que más amé y no pude celebrar a su lado.
Ayer la mujer de mi vida ganó un apellido, y no era el mío! Ayer gané un nuevo dolor y tenía su nombre.
Ayer pensé en hacer una locura, correr hasta la ceremonia, pedirle al sacerdote que parara esa boda, pues no podía perderla!
Pero ya había perdido Antes incluso de ayer, la perdí bajo el mismo techo, bajo mis narices, bajo mis errores... La gente piensa que encontrará a alguien igual en cada esquina, pero después de tantas esquinas, la gente se da cuenta de que hay muchas bisuterías amorosas Y cuando te das cuenta de que todo es falso, es tarde.
Ya perdiste el verdadero... Escroto es que para cada tipo que pierde un diamante, hay otro que va y lo encuentra!
Ayer fue el día más feliz de la vida de un hombre, y ese hombre no era yo. (Reflexionen) 🤔🤵👰
Aprendan a valorar mientras es suyo, porque después de que pierdas y quieras volver, tal vez ya sea demasiado tarde 🤷🏼 ♀️
Quien leyó hasta el final deja un up ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula)

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula) El burro le dijo al tigre: - "El pasto es azul". El tigre respondió: - "No, el pa...