sábado, 29 de mayo de 2021

Reflexión

Hace unos días mientras estaba viendo Facebook a lado de Romi, sale la foto de Miss Universo. Romi me preguntó que quien era ella y le dije que según era la más bonita del mundo. Entonces Romi me mira y me dice, “Tú eres más bonita que ella!”. Me dio risa y ternura. En ese momento puse la cámara hacia mi a ver si era cierto jaja y esto es lo que vi... Aparte de ver una mujer desarreglada, vi a una madre amada y siendo la Miss Universo de una niña de 4 años que me mira con admiración y respeto. 
No puedo defraudar a mis hijas sintiéndome menos o comparándome con otras mujeres. Todas somos diferentes y tenemos estilos de vidas diferentes. Si quiero tener hijas seguras de si mismas y que se sientan valiosas, yo debo poner el ejemplo, sino donde van a aprender a amarse?
A veces nos enfocamos mucho en las cosas que vemos en redes sociales y no volteamos la mirada a lo que está a lado de nosotros. No nos vemos como las personas que más nos aman nos miran. 
Las cosas que realmente importan están mucho más cerca de lo que creemos. Si no podemos darnos cuenta, quizá es momento de apagar el teléfono un poquito y ver a nuestro alrededor.🥰❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula)

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula) El burro le dijo al tigre: - "El pasto es azul". El tigre respondió: - "No, el pa...