martes, 1 de septiembre de 2020

Ya no se puede !!!!




*YA NO PODEMOS DECIR NADA A LAS MUJERES*

Trabajaba en una tienda de ropa y una señorita me preguntó: “porqué la falda cuesta 10 y el calzón 30? ... Yo le respondí: si gusta le subo la falda y le bajo el calzón! ... y zas! a la Comisaría por acoso 😞
—------------------------
Fui a McDonalds  a desayunar y le peregunté a la señorita: ¿Cuánto por un trío?... y otra vez a la Comisaría. 🙄
—------------------------
Pero luego el colmo, voy a una fotocopiadora y le digo a la señorita: cuánto por los dos lados?... y otra vez a la Comisaría acusado de acoso sexual. 😏
--------------------------
Hace un par de días me preguntaron dos señoritas: ¿Qué hora tienes? Y les respondí: "tengo un cuarto para las dos" ... y nuevamente fui a parar a la Comisaría.🤷🏻‍♂
-------------------------
Por acomedido. Vino la Secretaria de la Dirección a mi oficina y se apagó su celular por batería baja; yo por buena gente le pregunté: ¿se lo enchufo?... y zas, otra vez a la Comisaría 😬😂
-------------------------
Iva pasando x la calle y vi a una ancianita queriendo llevar su garrafón de agua ...le ayudé y le acompañé a su casa y le dije: Se lo meto hasta adentro
Y zas ...volví a la comisaria.👵🏻😌
_________________________
Ayer seguía con la mala racha; iba en el ascensor y se subieron 2 chicas; por ser amable les pregunté: ¿A cuál piso?... y nuevamente fui citado al juzgado por acoso. 🤔
—------------------------
Finalmente ayer fui al mercado y le pregunté a la frutera: Cuánto por un mamey??? ... y terminé preso.
Ahora ni fruta se puede comprar!!! 🤐

*¡Definitivamente somos el género oprimido compañeros!😂😂😂👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula)

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula) El burro le dijo al tigre: - "El pasto es azul". El tigre respondió: - "No, el pa...