domingo, 20 de septiembre de 2020

Bonito relato




Un vendedor ambulante pasó vendiendo botellas de agua y refresco, lo detuve y pedí un agua. Cuando bajó la hielera y la apoyó en el suelo me di cuenta que había algo diferente atado en ella: un chupón para bebé. Bromeando, le pregunté si vendía chupones también 🙈 En ese momento se rió y me explicó por qué tenía el chupón atado ahí.

Me dijo que hacía unos meses nació su hija, Mireya. Y que ató el chupón para que cuando los hombros dolieran por el peso de la hielera, cuando las piernas temblaran, cuando no tuviera donde sentarse o cuando no estuviera logrando vender, no desanimarse. Me dijo que cada vez que esto sucede, él mira el chupón y recuerda por qué esta ahí y para quién... y para finalizar me dijo que sale de su casa con solo una cosa en la cabeza: no regresa con la derrota y no se conforma con el empate, sólo llega a casa con ¡la victoria! 🤩

Antes de quejarte de tu vida, recuerda que hay gente con poco en el bolsillo, pero muchas ganas de salir adelante. 💪🏻🙏🏻

Autor desconocido.

1 comentario:

  1. La fé nos enseña A ser fuertes y a darnos certezas. Un hijo siempre será la mayor de las motivaciones para seguir avanzando. Hermosa anécdota. Gracias.

    ResponderEliminar

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula)

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula) El burro le dijo al tigre: - "El pasto es azul". El tigre respondió: - "No, el pa...