martes, 30 de junio de 2020

Cuanto cobra por aser me una barbacoa?




Hoy un cliente me llamo y me dijo:

Cuanto cobra por  aser me una barbacoa?
Le conteste
-  1000 peso
- madree¡¡😮😮 1000 pesos??
-asi es señor¡ se le ase mucho??
- sii¡ pense que era menos caro!!

Cuanto quiere o piensa que le cobre¡? ( pregunte)
- no se! pensaba unos 300 pesos!!
Le respondi!!
Mire...le cobrare 350 pesos por enseñarlo!
Yo le digo exactamente como hacerle y le asuguro lo hara bien!

Me parece perfecto¡ (dijo el cliente)
Cuando empezamos?

Pues en cuanto tenga lista la herramienta(le respondi)
Me dijo el... pues que ocupo de herramienta...

-nesesita,un caso. unas parrillas .cuchillos. un horno. leña.pencas traer un trabajador con sueldo y bien alimentado y con muchisimas ganas de trabajar a  altas temperaturas! solo eso......

Dijo el cliente, madre😮😮!!
Y si usted me presta toda la herramienta!!?

Bueno...se la presto pero le cobro 300 pesos extras pero sera sin chalan!

Esta bien!! serian 650 pesos!
Asi es ....
Y si me presta a su chalan!

-pues deme nomas unos 250 pesos mas!!

Serian 900 pesos ya😮? 

-asi es!! (conteste)

Bueno..pues mañana que salga de trabajar le marco para que me asesore de como hacerlo.
Para que me preste todaaa su herramienta
Y muy importante tambien a su chalan!!

Le conteste....- No señor!! mañana le cobrare 200 pesos mas por que mi trabajo, tambien vale al igual que mi tiempo perdido, tratando de llegar a un acuerdo con usted!!😎😎

Me contesto el cliente: sabe que?
Mejor haga usted el trabajo y le pago lo que me esta cobrando esta bien..

CONCLUSIÓN!!
No solo cobro por sacar una barbacoa ni por horniar es por mi 
CONOCIMIENTO
MIS HERRAMIENTAS
MI TIEMPO
MI PUNTUALIDAD
MI RESPONSABILIDAD 
Es por eso que nadie puede venir y poner precio a mi trabajo!!

Regatear no se vale...es trabajo..!!!✌️🌡️🔪🗡😁

Si fuera fácil cualquiera lo haría!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula)

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula) El burro le dijo al tigre: - "El pasto es azul". El tigre respondió: - "No, el pa...