lunes, 20 de diciembre de 2021

Maestra mi mamá dice

Maestra mi mamá dice...

-Maestra, dice mi mamá que no compra el material porque usted se lo lleva a su casa.
-Maestra, me duele una muela desde la semana pasada y dice mi mamá que no es nada.
-Maestra, mi mamá dice que ella no tiene por qué ayudarme hacer la tarea que por eso le pagan a usted.
-Maestra, mi mamá dice que tengo piojos porque me aquí en la escuela me los pegaron.
-Maestra, mi mamá tiene celular nuevo.
-Maestra, mi mamá dice que no me puede comprar los útiles, que no es obligatorio.
-Maestra, me presta 1 centavo.
-Maestra, mi mamá ya tiene otro novio.
-Maestra, mi mamá dice que usted está loca.
-Maestra, ¿tiene un lápiz que me preste? -Maestra, no tengo colores.
-Maestra, mi mamá aún no me compra el material porque no tiene dinero.
-Maestra, solo traigo una libreta.
-Maestra, mi mamá me dijo que le diga que no tiene dinero para pagarle las copias.
-Maestra mi mami no me puso lonche!!
-Maestra, ¿tiene algo para comer?
-Maestra escuchas mi panza? Hoy no comí.
-Maestra me duele la cabeza, no he comido desde ayer.
-Maestra, me siento mal!!  tengo temperatura!!
-Maestra, yo me quiero ir contigo a tu casa, llévame!!
-Maestra, mi papá le pegó a mi mamá anoche.
-Maestra, mi mamá me pega con un palo.
-Maestra, me fui a vivir con mi abuelita.
-Maestra, mi mamá no me quiere porque me perezco a mi papá!!
-Maestra, ¿qué le pasa hoy? ¿por qué no está contenta como siempre?
-Maestra, ayer mis papás se pelaron.
-Maestra, ya tengo un nuevo papá.
-Maestra, ayer no pude venir porque tenía que cuidar a mi hermanito.
-Maestra, ¿tienes hijos?
-Maestra, ¿tienes novio?
-Maestra, ¿mañana también vas a oler rico?
-Amá!, ¡Digo, maestra!!
-Maestra, mi mamá dice que no quiere que sea como mi papá que no estudió.
-Maestra, mi papá se fue de la casa.
-Maestra, hoy viene por mí mi papá yupi!!
-Maestra, mi mamá tiene cáncer!!😔
-Maestra yo no tengo papá!!
-Maestra, yo no tengo mamá!!
-Maestra, no me abrace fuerte, me duele mi espalda, mi papá me golpeó!! 😭
-Maestra, ¿quiere ser mi mamá?
-Maestra mañana no vendré, iré a ver a mi papá a la cárcel.
-Maestra mi mamá, mi papá no firmó el recado, dijo que no tenía tiempo y que iba a hablar con la directora.
-Maestra, es la mejor maestra que he tenido!!
-Maestra, es la más Bonita de todas las maestras!!
-Maestra, qué bonita viene!!
-Maestra, ¿por qué llora?
-Maestra, ¿tiene papá?
-Maestra, usted se ve muy joven.
-Maestra, usted es muy buena!! 
-Maestra… -Maestra… -Maestra...

- Maestra, ¡¡la quiero mucho!!

 Maravillosa pero Agridulce que es esta Profesión...!!

"No olvides que tal vez seas el faro en la tempestad de alguien".

Paciencia, Maestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula)

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula) El burro le dijo al tigre: - "El pasto es azul". El tigre respondió: - "No, el pa...