jueves, 28 de enero de 2021

Que significa, Hacer el amor...

Que significa, Hacer el amor...

Para mí Hacer el amor es... Sentir sin tocar, es amar y extrañar, es decirle a alguien que hoy lo extrañaste.
Hacer el amor es... Que te escuchen y te digan apoyate en mi que ya pronto todo pasará, es apoyar, respetar, sentir ese abrazo que se da con cada amanecer, es desear que las mejores cosas sucedan, es acariciar con el alma y sentir a esa persona atreves de la misma distancia y que me mire a los ojos cuando hablo, que escuche mis tristezas y mis neurosis con mucha paciencia aún cuando no me comprenda, es sentir a alguien que respete mis sentimientos, es tener a alguien que me quiera como yo le quiero...
Hacer el amor es... Es acariciarse y tocarse con palabras, es decirse las cosas con miradas y suspiros, es decirse en la oscuridad con besos todos esos hermosos sentimientos que salen de lo más profundo de nuestro corazón...
Para mí eso es hacer el amor es... Algo más allá del simple acto carnal y emocional, mezclados por la pasión y el sentir del momento sexual y que para muchos a eso le llaman hacer el amor, y no así lo que en verdad nos sale del corazón, ese sentimiento que se tiene por esa persona a la que en verdad amamos la consideramos nuestro gran amor... 
Y después de todo esto díganme, para ustedes ... Que es hacer el amor 

😉🙂👌🏻😎
#TomadoDeOtroMuro




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula)

"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula) El burro le dijo al tigre: - "El pasto es azul". El tigre respondió: - "No, el pa...