El que da resultados se ahorra las explicaciones.
Te dirán que darle paso a lo distinto es un privilegio de los ricos, de los afortunados, de los extremadamente guapos o inteligentes. Comentarán que es un monopolio de los que tienen contactos, de los influyentes, de los estafadores o artistas, algo que solo pueden hacer los "hijitos de papá". No escuches los comentarios tibios del resentimiento, de los que tienen más pretextos que ganas, de los que no quieren ver cómo se libera el gigante que vive en ti porque el de ellos ha menguado dentro de su cobardía y pretextos. Tienes dos opciones: te encoges como ellos, o cambias tu discurso de limitaciones.
La primera opción te atará a una realidad quebrada donde anidarás en un fracaso asegurado.
Por eso se hace necesario anticipar que la energía que hallas en este mensaje se evaporará si no la haces realidad. Toma acción ahora, incluso antes de terminar el mensaje.
Además de actuar antes de que ese ardor decaiga, debes prepararte para que las cosas no salgan como al inicio pensaste o que tarden un poco más en suceder.
No se puede negar la posibilidad de que a la vuelta de la esquina se encuentre el caos. Ver el futuro con ese enfoque no es pesimismo, todo lo contrario, es una preparación para poder seguir siendo firmes aun en las condiciones más adversas. Dominar la anticipación puede constituirse en una de nuestras mayores facultades, especialmente en tiempos en que cambiar resulta una de las más importantes virtudes.
Dios hará lo imposible, todo lo demás te toca a ti. Dios no les da sueños equivocados a las personas, son estas las que creen que Él se ha equivocado.
#danielhabif
No hay comentarios:
Publicar un comentario