sábado, 16 de febrero de 2019

La caridad no es estrategia.

Los que seguimos las noticias diariamente, los que nos damos un espacio para estar al día del día a día noticioso de nuestro país, hemos sido testigos de las decisiones que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha tomado después de haber protestado el mandato, algunas buenas otras regulares y otras muy malas, como por ejemplo el de recortar y direccionar el presupuesto de las Estancias infantiles hacia los padres de familia.

Quienes trabajamos cercanos a personas que están inscritas a algún programa social como "prospera", nos damos cuenta que los recursos que reciben no los invierten en los niños como mandan las reglas de operación, y eso mismo pasará con esto de las estancias infantiles.

Desde mi punto de vista ha sido una decisión errónea, hay muchas formas de erradicar la corrupción, sí es que la hay, pero no cortando de tajo todo.

La corrupción no se acaba cortando todo de tajo, sino buscando alternativas de dispersión.

La caridad nunca será una estrategia. No somos un país de tercera. Por favor presidente no haga más zánganos huachicoleros que chupen el erario, a costillas de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BELLO MENSAJE. ES PARA TI...

ESTE BELLO MENSAJE. ES PARA TI...   Sin dudarlo... no terminarás este año con las manos vacías.  Han sido tiempos difíciles pero también de ...